jueves, 14 de marzo de 2013

EL CHAKAL DEL RANCHO

hola amigos en vista que no podre estar subiendo material caliente durante siete dias espero lo disfruten aqui en el blog de zona tabasco 69. 


les cuento que me bloquearon debido a que una loquita, frustada me reporto 4 fotos de las que eh subido y amenazaron con cerrar la pagina si no la dejo de subir es por eso que decidi mejor empezar a subir el material a qui en el blog. 

por una parte nos hacen el favor por que a qui seran fotos sin sensura...


disfrutenlas 
mis calenturientos amigos. 

ah y comenten porfavor por que si no pos no se si les gusta, suscribase a google para seguirme y dejan su correo en el lado de la izquierda de su monitor para que les llegue informacion puntual. 

que puta madre vamos a armar el desvergue vamos a armar pachanga no creen. 

les dejo las fotos del mayatito del rancho ahora si sin sensura como lo pidieron.















6 comentarios:

  1. mmm que rico ranchero esta como para ir a montar un rato con el jeje XP
    Atte ali_ventisca

    ResponderEliminar
  2. que rica verga se le ve, jejeje. Que bueno que abrieron este blog aqui no hay censura, los de facebook son muy persinados

    ResponderEliminar
  3. Oe we dnd puedo encontrar a ste chacalito pz pon su face cuandomenos

    ResponderEliminar
  4. Lo mas hermoso, rico mayate, me lo comería todito, me gustaría tenerlo entre mis piernas. Alguien sabe como puedo contactarlo, me interesa mucho conocerlo, para amistad o algo más, aunque me gustaría que se diera algo más. dejo mi email para que me ayuden a encontrarlo rudy09@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Esta chido. Delicioso este caballerango. Si se la mamo sabroso 😋

    ResponderEliminar