lunes, 14 de enero de 2013

LES GUSTAN NALGONES?


EPALE MIS ESTIMADOS LESCTORES YA PASAMOS  LAS MIL VISITAS ESO ME PONE CACHONDO A NO VEA, ME PONE FELIZ SUPER FELIZ… COMO LES FUE EL FIN DE SEMANA, QUE HICIERON, ANTREARON, SE FUERON ACOMPAÑADOS A SUS DEPAS, O QUE CUENTEN COCHINONES… JEJEJE
BUENO MUCHACHONES HOY LES TRAIGO UN TEMA QUE MAS QUE TEMA ES UNA PREGUNTA BIEN IMPORTANTE YA SABEN ASI COMO TODAS LAS PREGUNTAS Y CUESTIONES QUE HAGO… ¿´POR QUE NOS GUSTAN LAS NALGAS DE LOS HOMBRES?...

BUENO EMPEZARE POR DECIRLES QUE ESTO ESTA COMPROBADISIMO PERO EN LAS MUJERES EL 100% DE ELLAS PREFIEREN A LOS NALGONES, PERO EN EL AMBIENTE GAY NO SE SABE SI A TODOS LES GUSTAN QUE SUS MACHOS TENGAN BIEN PRONUNCIADAS SUS CULOS… AHHH VERDAD QUE ES BIEN INTERESANTE YA APUESTO QUE NADIE SE HABIA PUESTO A PENSAR, HASTA QUE LLEGO EL CHINGADO PERVERTIDO DEL CHOCO A HACERLO… YA VIERON POR QUE SI SOMOS INDISPENSABLES PARA LA SOCIEDAD LOS PERVERTIDOS JAJAJAJAJA… BUENO LES CONTARE EN POCAS PALABRAS LA DEFINICION QUE MUCHOS LE HAN QUERIDO DAR A ESTO , EL PORQUE? PUES…

SEGÚN LAS MUJERES:
1.- LAS NALGAS DE HOMBRES LLENITOS; DENOTAN UNA BUENA CONDICION FISICA REGULAR (NO SALIERON DE LA NADA) Y UNOS BUENOS TAMALES QUE AYUDAN A CREZCAN JUNTO CON LA PANZA…
2.- SE DICE QUE UN BUEN CULO EN LOS HOMBRES DENOTA UNA BUENA CAPACIDAD EN EL ACTO SEXUAL (TOTALMENTE DE ACUERDO) YA QUE EN LA ANTIGÜEDAD LOS HOMBRES ERAN ELEGIDOS POR SUS MUJERES DE ESA MANERA, INCLUSO EN LA ACTUALIDAD MUCHOS ANIMALES LO HACEN CON SUS ESPECIES, (DISFORMISMO SEXUAL).

3.- SI DURANTE EL ACTO SEXUAL LA MUJER ESTIMULA CON SUS MANOS LAS POMPAS DE SU AMADO ESTE VA A EXPERIMENTAR UN MAYO PLACER EN EL ACTO. (TOTALMENTE DE ACUERDO)

SEGÚN LOS HOMBRES:

NO EXISTE NINGUNA EXPLICACION.

UN DATO INTERESANTE ES QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES HETEROS O GAY SIEMPRE OBSERVAN LAS NALGAS DE SU COMPAÑERO HOMBRE… EN EL CASO DE LOS HETERO NO FANATASEAN CON ELLAS, LOS GAY ( NO TENGO QUE DECIR NADA)… SIN EMBARGO NADIE A DICHO ME GUSTAN POR ALGUNA RAZON…  YO PODRIA DECIR QUE ME FASCINAN LAS NALGAS DE LOS HOMBRES POR QUE ESTAN GRANDES Y REDODANDAS, LAS PUEDO MORDER ESO ME EXITA MAS, Y LA ROPA INTERIOR MASCULINA SE LES VE MEJOR… PERO MI RESPUESTA ES MUY UNIVERSAL.

BUENO ESPERO LES PONGA A PENSAR Y ME DIGAN POR QUE LES GUSTA O SI DE PLANO NO LES GUSTAN LOS CULOS NALGONES… NO ES NECESARIO SER ACTIVO PARA QUE TE GUSTEN TAMBIEN A LOS PASIVOS LES FASCINAN LAS NALGAS…

ATTE

EL CHOCO



P.P. APAGUEN LAS LUCES Y AHORA SI MORBOSEEN CON ESTOS DELICIOSOS CULOS.





























10 comentarios:

  1. Hola como estan, bueno les contare yo desafortunadamente no fue bendecido con un lindo, bien formado y gran trasero soy planito, estoy considerando una gluteoplastia con protesis de gel cohesivo, ya hable con el doctor y me dejara una nalga muy masculina, quisiera saber si me aconsejan hacerlo o no, yo quiero verme muy bien a la vista de las mujeres, quisiera que me quedaran rebien los pantalones, no veo nada malo en eso, solo que lo hare a escondidas de mi familia, por el tipico "que diran" mi cadera mide 88 centimetros y me gustaria aumentar a unos 96 centimetros, favor escribanme a lestergt@gmail.com para recibir sus consejos.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/OTELORAMCE

    letal1982@live.com.mx

    quien me kiera seguri les dejo mi twitter y mi msn

    ResponderEliminar
  3. BUSCO AMIGO ESTABLE O PAREJA ESTABLE LO QUE SE DE, DENTRO DEL CLOSET. CON TODA DISCRECION CON MADURO QUE ESTE MUY NALGONZOTE, MUY POMPUDO MUY NALGON, MUY CULON EN MEXICO D.F. MANDA DATOS A : jomarin56@hotmail.com o al cel 5591 41 12 31



    ResponderEliminar
  4. KE RICAS IMAGENES TODAS ME GUSTARON, MAS EL BREVE VIDEO DEL MUSCULOSO CON ESPEUMA DE JABÓN. AUNQUE EL QUE MAS ME GUSTÓ FUE EL MACHO QUE ESTA EN LA FOTO NUMERO 11, KE DELICIA DE MACHO, ME LO COMERIA TODITO, YA KISIERA TENERLO ENTRE MIS PIERNAS. AQUI LE DEJO MI EMAIL: rudy09@live.com.mx también mi cel 9931194306. mi nombre es Rudy

    ResponderEliminar
  5. hola soy pasivo busco hombres maduros hot. para relacion o lo k sede yo pasivo soy moreno 1.70 mts. peso 85kg. algo belludo y conservado tel.9211510285 manda men. y platicamos

    ResponderEliminar
  6. busco machos en bucaramanga mi correo es chiconicebucaro de hm. com

    ResponderEliminar
  7. 9612646087 busco chavo maduro discreto de confianza que tenga buenas nalgas para mamarselo que no sea obio yo respeto y quiero que me respeten y si el tambien busca que le guarden el secreto aqyi estoy... Tuxtla G. Chiapas

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versátil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe una pensión pero no es suficiente pido su colaboración si me pueda brindar banco de Venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir víctor jose gil cédula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  9. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar