jueves, 10 de octubre de 2013

EL SOBRINO DE MI CLIENTA

Bueno antes que nada aquí que puedo escribir libremente y que no me limitan una cierta cantidad de caracteres, quiero agradecerles a todos lo que me siguen en twitter, ha sido una gran experiencia saber que hay mucho calenturientos como yo que andamos en busca de experiencias nuevas y ricas, en un ambiente de machines. Les quiero contar una aventura que tuve hace ya unos añitos cuando trabajaba en una cervecería y ahí conocí a un amigo y empieza a si:

Yo tenía 25 años y trabajaba como agente de venta de la cervecería que dice que en México y el mundo la cerveza es corona, ya saben que ahí se tiene que ser dinámico, desmadroso y buena onda pero sobre todo eso responsable y serio en el trabajo, la neta la neta lo de serio me costaba un chingo pero como a mi me gusta andar chingando con mis compañeros platicar y todo el pedo, cuando había algún problema ellos me ayudaban porque era buen pedo con todos, un dia me tocaba cubrir un evento de un baile de coronación de la flor de un municipio, iba a ver peda y bailongo y desmadre, así que las chelas no podían faltar. Agende una cita con la organizadora del evento para pactar la manera en que manejarían la barra que era el asunto que ami realmente me importaba,  pero era una ñora media mamona y que apenas sabia lo que tenia que hacer, le explicaba de que manera podría manejarlo pero ella se negaba a escuchar, quería tener el control de todo pero a la vez no controlaba nada, en mi desesperación le dije que si no había alguien que no estuviera tan ocupado para ir conmigo al lugar del evento y planear la ubicación de sus barras y quedar en que lugar  bajarían las cervezas, entre mentadas de madre y caras acepto y envio a Manuelito, su sobrino que estaba trabajando con ella, y lo mejor que me pudo pasar al menos ese dia… un chavo moreno a como me gustan alto su cuerpo no marcado de gym pero si bien definido por el ejercicio de correr o jugar futbol con sus amigos, una boquita chiquita con sus labios carnosos, piel completamente limpia y unos ojitos nada fuera de lo normal pero que armonizaba perfectamente con su rostro. En ese momento mi verga dio un salto de gusto y a la ñora amargada ya ni la escuchaba y ni me importaba que decía, le dio instrucciones a Manuel nos despedimos y fuimos a la camioneta que la empresa me daba para ir al salón del evento. En el camino lo único inteligente que pude decir fueron cosas referente a que seria un buen evento y obtendrían buenas ganancias, el solo decía que quería estar en el baile y no ayudando a su tia, le dije que al menos ganaría una lanita y podría invitar a su novia de a gratis, -esa se fue a merida a casa de una tia tiene casi un mes y no la eh visto estoy como papaya tierna nomas me tocan y sale la leche- fue su respuesta yo me rei como loco y a la vez de nervios –pues hoy es tu portunidad de sacar todo lo que tienes guardado- le conteste yo, y me dice- nel le soy fiel a mi vieja, ni si quiera me la eh jalado para guardarle todo a ella- con eso que me dijo me di cuenta que era un sexoso de primera. Pues se te va a hacer queso le conteste yo.  Después de eso hubo un silencio y llegamos al fin al salón, ahí estaba ya el encargado esperándonos para dejarnos entrar. Nos bajamos y al fin pude verlo de trasera tenia unas nalguitas chicas pero se le veían deliciosas caminaba y el pantalón se le ajustaba en las nalgas y las piernas duras que se le veían, la verga se me paro inmediatamente,  pero trataba de ocultarla no quedando de frente a el pues antes que nada era trabajo y no ´podía andar zorreando asi de fácil. El con poco interés acepto todas mis sugerencias y cerramos el trato para organizar las barras, y le dije que iría al baño pues quería acomodarme la verga, me señalo la dirección y sin voltear a verlo de frente me dirijo al baño, camine rápido me baje el pantalón y acomode mi verga y empezó a subir el pantalón cuando el entro a orinar y me vio en plena acción de subirme el pantalón pero solo quedo viendo sin decir nada, me fui a lavar las manos, y por el espejo observe que estaba orinando y algo me decía pero no recuerdo que cosa era, se voltea en el proceso de sacudirse la verga y ahí fue cuando se la vi, era morena, gorda del tronco y punteaguda mi verga salto mas de lo normal pues me calentó ver esa imagen estaba tan embobado que lo único que escuche fue, - verga ya me moje el pantalón- desperté de mi hipnosis y el se sacudía el pantalón y le pase una servilleta pero mi error fue no darme cuenta del estado de mi verga, estaba parada y dura siento que palpitaba y quede frente a el, me queda viendo y me dice -contentito el niño verdad?- sentí vergüenza y solo me reí, le dije que tenía unas semanas que no hacía nada y que con tan solo rozarla se ponía en guardia- ya somos dos- me dijo riéndose. Exploramos por un rato el salón vimos la bodega de la cocina y por ultimo nos marchamos, intercambiamos números me dijo que lo dejara ahí en el salón iria a comer. Me fui caliente de tan rico hombre que me había encontrado. Llego el dia y los muchachos de la empresa ya sabían que arian, yo solo supervisaría en la noche cualquier detalle que hubiera.
Todo transcurrió normal pues no tenia ninguna llamada de nadie del evento con algún problema, decidí darme una vuelta para ver que todo estuviera bien e irme a empezar la fiesta con unos cuates que me invitaron. Llegue y todo estaba perfecto el evento marchando de maravilla, las neveras con hielo y vendiendo bien, pero me causo curiosidad no ver a Manuel ahí, asi que le envie un mensaje, diciéndole que si en que parte del salón estaba que había llevado publicidad para regalar, y me contesto – no fui we me pelie con mi tia la mande a la verga estoy en mi casa y mejor si traes camisetas y gorras dámelas ami- me saque de onda por que no sabía nada pero vi mi oportunidad de verlo e intentar algo, le dije que pasaba por el me dio su dirección y en 20 minutos estaba pasando por el, me lleve unas cervezas y las gorras que quería, salió en short y con camiseta sport, le dije te iba a invitar a uan fiesta pero no creo que quieras ir asi, y me dijo que no tenía ganas de fiesta solo quería salir un rato a rolar y listo, le dije que estaba bien le di su cerveza y salimos a dar la vuelta, pero ya empeze a sacarle platicas a el- que onda por que te peliaste con tu tia- el me dice- mamadas wey esta loca que se vaya a la verga- yo le conteste en todo de puteria- a su si la mandas a tu verga le va a ir rebien- y rei nerviosamente – el se empezó a reir y por instinto (yo digo que instinto) se agarro la verga- como llevaba short era fácil observar cuando el se la apretaba en eso me dice- vamos a la laguna- yo desconcertado le dije que cual laguna- mi tia tiene una palapa aya en su rancho vamos a chelear la gente llega aya a tomar esta tranquilo- yo ni dos veces lo pensé y le dije que me guiara, el me pregunto que si tenia novia, le dije que no- y novio? – me rei y le dije que por ahora no tenia nada, llegamos a la dichosa laguna, y no había nadie pero lo que si había era una pinche tormenta de mosquitos, nos quisimos bajar y me dice nel mejor adentro ya alrato se van los mosquitos deja que corra el viento, arrepentido de a ver hido solo mejor me limite a tomar mi cerveza.
Entre platicas y risas, me dijo que se estaba orinando le dije que si bajaba le picarían los mosquitos, ni modos me dice no aguanto, se baja y se puso a orinar corriendo subió a la camioneta y solo que quejaba que los mosquitos le habían picado toda la verga y le ardia- ponle salivita para que se refresque le dije- será?- me pregunto el- dale al menos lo intentaste si no funciona- se la saca y veo ese hermoso tesoro negro y le empieza a tirar salivita y se le empezó a tallar de tanto roce se le empezó a parar y a mi no necesito decirles que mi pantalón ya no podía seguir guardando mi verga dura de exitacion, solo le comente- te sientes mejor o te ayudo- ola shoto¡¡¡- solo pudo decirme, -que no le hace falta saliva le dije- sin pedirle permiso le agarre la verga y le empeze a echar saliva el supongo que por la exitacion que se provoco solito no dijo nada y solo quito sus manos dejándome libre el camino para hacer lo que quisiera, empeze a escupirle la verga y a tallársela, cada segundo se le ponía mas y mas dura las venas empezaron a aparecer, tenia un olor a limpio exquisito, y lentamente empeze a jugar con mi boca, le pasaba lentamente la lengua y ensalivando esa punteaguda cabezita, cuando estaba a medio meter su verga en mi boca sentí como sus manos empujaron de un jalon mi cabeza hacia su verga sentí que me abrió toda la garganta era seña de que lo disfrutaba, después de dos o  tres embestidas comprobé que si estaba como papaya tierna brotaba la leche a chorros y en mi boca, el solo mostraba espasmos de placer.  Levanto mi cara y me dijo no mames wey esto nunca lo eh hecho es por que estoy tomado (con dos cervezas que no mame) no importa le dije yo no dire nada, el escucho lo que quería y de un jalon se quito el short para que yo le limpiara toda la verga con mi lengua, y yo de goloso asi lo hice no lograba meter toda su verga a mi boca sentía que me ahogaba y una que otra lagrimita salía de mis ojos, quitate la el pantalón me dijo, no lo pensé dos veces y lo hice y me acostó a lo largo de la camioneta y se puso encima de mi levanto mis piernas y creí que me chuparía la verga yo moria por que lo hiciera pero lo que hizo fue levantar mi culo hasta su cara y empezó a besarme lentamente todo el culo, pasaba su lengua por la orilla de mi ollito, yo solo gemía de placer el chamaco realmente sabia lo que hacia, me soplaba y me decía si me gustaba, yo le decía que no parara, debo confesar que soy inter mas activo, pero cuando me topo con hombres así no mames aflojo el culo de volada, el bajo mis nalgas y empezó a jugar con mi ollito, asomaba su verga y la separaba yo estaba tan exitado que nunca me percate de que no lleve condones… todo eso se me hacia muy exitante, se acerco y empezó a chuparme mis tetillas, las mordía despacio, y entre dientes le dije- no que esto no lo habías hecho antes?- cállate o no hago nada me dijo- cerré mi pico y el siguió manejándome a su antojo, mientras me chupaba las tetillas posiciono su verga y de un solo jalon la empujo hasta dentro, yo pegue un grito de dolor, y con un beso me hizo callar, cayate dejame hacerlo, tome valor de donde nose, y le dije que siguiera, empezó a empujar su verga cada vez con mas fuerza, y después de la tercera embestida mi ano se dilato y estaba listo para lo que fuera, el estaba como loco me volteaba me abria y me llenaba cada vez mas de verga, el dolor no existía solo disfrutaba de lo que un verdadero macho me hacia, nos incamos sobre la camioneta y el quedo atrás de mi, y con una mano empezó a masturbarme, sentirme atascado de verga y que jugaran la mia hizo que estuviera a punto de reventar le dije que parara que quería seguir sientiendolo dentro de mi, y me dijo no dale que ya me voy a venir, empezó mas duro el mete y saca y mas duro me masturbaba, y de golpe sentí como me venia en sus manos, y mi culo apretó su verga que en ese momento empezó a bombear chorros de su esquisito néctar, solo pujaba de placer gemia rico, sin mas fuerzas a como pudimos nos acomodamos y descanzamos unos segundos me baje de la camioneta con todo el culo lleno de leche, y el con la verga flácida y chorreandole mecos aun, mi verga como era la primera vez que se venia con el aun estaba dura y en espera de sacar mas leche, se acerco a mi, y juro que jamás lo espere, se agacho y empezó a mamarme la verga torpemente pero deliciosa no aguante mucho y me vine en su pecho, y se lo restregó todo. Fue lo mejor de ese dia, había tenido una rica verga y una buena boca dándome placer. Estuvimos otro rato ahí y de vez en cuando nos agasajábamos y besábamos y una vez terminada las cervezas nos fuimos de ahí, lo deje en su casa, ya no fui a mi fiesta y me fui a dar un rico baño para quitarme bichos, mosquitos y leche del cuerpo.


Me preocupe un poco por no usar condon, pero fue de esas veces que todos nos arrepentimos y todos hemos tenido… solo le envie un mensaje diciéndole ojala no quedara embarazado. Solo contesto que ojalo no y nos despedimos, jamás supe de el ya que no me toco ningún evento en su ciudad de nuevo.



1 comentario:

  1. Me gustó muchísimo este relato, pues si bien es cierto que alguna vez por la calentura nos olvidamos de ponernos condón, y nos arrepentimos, pues luego con el temor de no quedar preñados. Pero bueno, hay que tener muy en cuanta el condoncito, para tener largos años de placer. Pues el sexo es muy rico, pero más rico es hacerlo con condón, pues lo disfrutas con placer y seguridad. Amo a los hombres, me gustan muchísimo.
    Saludos!... les dejo mi email: rudy09@live.com.mx

    ResponderEliminar