jueves, 10 de abril de 2014

SEGUNDA PARTE DE EN LOS BALNEARIOS

Bueno me piden que publique mas cosas pero no comentan el material que se sube! Aun asi lo voy a  hacer publicare dos veces a la semana los lunes y los jueves, esto para darles tiempo a que se les antoje comentar culeros!!

Bueno les cuento que tenia una promesa sin cumplir y es la continuación del relato del balneario, el del Jorgito que estaba borracho y me lleno la cara de leche, y luego hasta a su amigo se le antojo.
Después de saludarlos y de echar cotorreo un rato, me fui a donde estaba mi familia obviamente con mi cara de felicidad que nadie me quitaba jajaja pos ya me había chupado un rico manjar moreno, llegue y todos jugaban y platicaban me acerque y empece a cotorrear con todos y asi fue pasando el tiempo, llego un vecino de nosotros que cuando estábamos chiquitos nos toqueteábamos pero que ahora ya es casado y nunca se le a sabido nada de puterias, llego el momento en que mi familia se iba a ir y le dije a mi mama que me quedaría con el vecino otro rato. Ya saben las mamas cuidando la virginidad de uno me dijo. Pórtate bien y no llegues tarde cuidate mucho… si mama si ya se, fue mi respuesta. Segui jungando y platicando con mi vecino que esta panzon y sin gracia ahora y el desmadre corria como si nada, y me dice su esposa acompañame al baño ´porfis… y yo si claro vamos íbamos caminando y platicando cuando veo que se iban metiendo jorge y su amigo al baño, acompañe a la chava hasta la puerta del baño y la espere ahí, no sabia si entrar al baño o quedarme solo parado esperado a la esposa de mi amigo. Ella salió y en mi cabeza había una revolución de no saber que hacer y cuando íbamos en camino le digo ahorita te alcanzo voy a ir al baño de una vez ya era tarde y estaba entre oscuro y claro, entre con mucho cuidado al baño y sin hacer ruido y mi sorpresa fue que a mi morenazo le estaba mamando la verga su amigo… yo los mire y ellos se espantaron cuando me vieron, y como sin nada me acerque y le dije que golozo papi no te conformas con una mamada quieres otra, y miro asu amigo y le dijo eres una zorra oculta muy machito jugando futbol y mira en eso jorge me agarra dela cabeza y me dice chupale cabron dejate de mamadas, me agacho ´pero en vez de mamarle la verga que le empiezo a besar la cintura y despacio me fui a la espalda y sentí como se le erizo la piel ante la sensación de los besos, yo dije ya caíste papa… lo bese por unos segundo y mi lengua empezó a decender poco a poco y el no ponía resistencia mientras el otro le chupaba la verga como becerro, y sin pensarlo le meti la lengua entre las nalgas en ese momento puso su mano a tras y tomo mi cabeza como separándola pero no había fuerza en su acción asi que segui y el lo empezó a disfrutar despacio abri sus nalgas y su ollito negro quedo listo y solo para mi, le li un lengüetazo y el se arqueo sobre mi, esa era la prueba de que lo estaba disfrutando y su mano que primero era para separar mi cabeza ahora era para undirla, no cabe duda que el alcohol te hace perder hasta el culo, me pare y le empeze a besar el cuello y el lo disfrutaba y lo abrazaba y poco a poco me baje mi short y mi verga quedo a la altura de su culo yo tenia mucho miedo pues nunca sabes como reaccionara un mayate en esas circunstancias, y valiéndome verga sin condon ensalive mi verga y la puse en su entrada y el me decía que no, su amigo ya solo nos observaba mientras lo masturbaba a el, le di un empujoncito y el dijo que le dolia pero su verga estaba dura, su amigo ya exitado se paro de espaldas a el y le ofreció su culo y el de hambre lo tomo y se le empezó a meter y donde empujaba poco a poco se fue trabando conmigo fue un trenecito delicioso, y yo estaba que no me la creía me estaba cojiendo al chakal mas rico del balneario asi estuvimos un rato y al poco tiempo nos venimos estábamos super calientes, y solo terminamos besándonos entre los tres, Sali del baño yo primero y mis vecinos ya iban de salida solo pude tomar mis cosas y Sali corriendo… ellos sequedaron ahí… y jamás supe de ellos…


Espero que les haya gustado y les estare subiendo otros relatos de cosas que ni se imaginan. 




3 comentarios:

  1. Que rico está eso, yo me hubiera quedado ahí con ellos. Diantre, me imagino sus vergas peludas todas tiesas, vaya que se me antojan.

    ResponderEliminar
  2. pues si era una escena super caliente, la vdd despues de eso me di cuenta que todo mayatito trae algo que le pica y si te pones las pilas te los cojes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero a alguien q me coja tengo 19 y estoy nalgón pero quiero a alguien q en verdad valga la pena

      Eliminar