sábado, 27 de septiembre de 2014

CHACALES POR TODAS PARTES

Que onda mis estamados cachondos, puercones, depravados, pisoletas y culos flojos lectores, se que casi ya no subo post pero es que deben de entender que a como hay trabajo en estos dias y  si no le doy duro a la chamba pos con que me compro los placeres de la vida como son las chelas, mota y chacales pos no... uno tiene que velar por esos gustos que nos llenan el hambre y pos hasta el culo, que nooo!!!?

Bueo hoy quiero platicar con ustedes algo que solamente los ciegos no ven, hay chacales por todos lados y siempre siempre estan dispuestos al desmadre a cambio de una chela o por dar el rol en el carro, asi que las comadres que no tengan carruaje pos chulas a invitar las chelas y se comeran a ricos machos chacales que en la cama te hacen de todo.

el otro dia por pura ganas de ir a relajarme sali a dar la vuelta, (AJA COMO NO ANDABA BUSCANDO PUTERIA) y hagarre para la zona de la maga que para aya a como hay mayates, vi que en una cancha habia actividades de recreacion, habia algo a si como un festival, y habian chavos y chavas de todas las edades y ahhhh dios como me distraje viendo nomas, que hasta las ganas de otra cosa se me quitaron, vi machos por todos lados pero el que mas me llamo estaba sin camisa, con pantalones rotos, con un lavadero de ensueño.... ahi ustedes juzguen....

quiero conocer algunos de mis lectores para salir a dar el rol, y aver si  nos lo encontramos otro dia...

dejenme sus datos num de cel y nombre para ponernos de acuerdo.... besos negros para todos
y que tengan un excelente sabado....


no olviden compartir mi publicacion en sus perfiles facebooo, twitter etc para que consigamos mas ligues


el choco











1 comentario:

  1. Hola choquito, saludos; ke onda chulo está este macho, me lo comería todito todito. Te dejo mis datos y espero conocerte prontito,
    Email: rudy09@live.com.mx
    9932202479

    ResponderEliminar