martes, 29 de enero de 2013

chakalin de macuspana

pues que les cuento mis estimados y cachondos lectores, eh andado un poco ausente pero es que asu eso de  ser pobre y tener que trabajar pues ni como solucionarlo, pero eso si en mis ratos libres que me voy al ciber y me meto a esas paginas de puteria y que charloteo diria la zamantha una loca que tiene una estetica por mi casa y ella en propia me dice vamos a charlotear jejeje...
y que el otro dia que me meto y que rao que me ligo a un chakalito que dice que es stripper y que es acompañante y no se que tanta mamada... y que yo lo empiezo a calentar y a decirle que esta guapo y que es un principe nomas pa que me mandara fotos calientes y que creen que si lo logre por eso aqui se las dejo...

si lo quieren conocer pos dejan sus datos y a charlotear jajajaja


saludos calenturientos


p.p. apaguen las luces y a morbosear









1 comentario:

  1. ke hombre me gustaría conocerlo, hay esta mi cel 9931194306

    ResponderEliminar