martes, 15 de enero de 2013

EN EL MERCADO PINOSUAREZ.



Que once mis estimadísimos y calenturientos lectores como les va, que cuentan raza … yo aquí chingando como siempre, y dándole respuesta a la encuesta que hice, donde gano la de relatos gay, por eso aquí les traigo una aventurilla de cuando tenía como 19 años uyyy que tiempos a aquellos… espero les guste… les cuento que Estamos preparando temas interesantes para todos, donde nos informaremos y nos divertiremos mas, les agradecemos por visitar el blog, las visitas hacen que tengamos ganas de seguir cotorreando y pasándola súper…
Compartan el blog con sus cuates… dígannos que les gustaría leer o ver… recuerden que este espacio es para todos…
Suscríbanse por medio de su correo y les llegara la información antes que a nadie… y sigamos con la aventura… y ahí les va;


Todo empezó un domingo cuando mis jefes no estaban en casa y me quede solo, pero tenía que acompañar al mercado a unas amigas que conocían a mi mamá y ya estaba grandes, era  para ayudarlas a cargar las compras que hicieran en el mercado pinosuarez,  pues fuimos y compraron y me dijeron que tenían que sacar dinero del cajero por que no tenían efectivo para pagar unas cosas aparte del pollo y el pozol que compraron, porque a como comían las muchachonas estaban hermosamente gordas,  y pues aprovecharían para sacar dinero ya que les faltaban medicinas, entonces yo le dije que necesitaba ir al baño por que tenia muchas ganas de hacer pipi (la verdad  me estaba cagando)  y me dijeron que ahí me veian que no tardarían en el cajero, dejamos las compras en el puesto de doña pancha la de los cilantros, y pues que me voy a los baños del mercado que están  por la zona de carnes y esas cosas, si esos que están bien limpios esos que huelen a jabón foca, y que  Entro al baño y Bueno  yo tengo la costumbre de tratar de mirar al cubículo de a lado ya saben  para ver si puedo ver unas ricas vergas eh imaginarme muchas cosas y masturbarme, ya ven como es uno de caliente, y quiere cumplir con las necesidades que exige el cuerpo jajajaja , entonces llegue al cubículo y me senté y empecé a cagar digo hacer pipi, y cuál fue mi sorpresa que al estar sentado viendo en la pared que esta muy bien decorada con num de teléfonos de varios que como que se ofrecen jajaja y que piden culos y vergas grandes, por que a como son de golosos los tabasqueños o a poco no?.  Esa pared   dividía el cubículo  y tenia una separación en la parte de abajo  entre cada cubículo, donde se ven los pies de todos,  y en eso escuche que entraban  al cubículo de alado y que se quitaban su pantalón y se sentaban en la taza y empecé a ver que esa persona se paraba , yo dije a que rápido el amigo cago o solo se metió a orinar sentado? y me di cuenta que lo que hacia era  que me observaba,  se había subido a la taza y me estaba viendo desde la parte de arriba era un  señor! Y yo me asuste pensando que me iba a asaltar  pero al ver que  el no me dijo nada; yo entre mi mente dije este quiere puteria, solo lo vi y sonrió, y empecé a tocarme la verga que ya la tenía bien parada, el solo me quedaba viendo… y me dijo; Oye te dejas hacerte una mamada y me quedaba viendo con una lujuria que solo había visto en mi jejeje ,  dudaba un poco pero estaba tan caliente que  le dije que si con la cabeza, salió y se metió en mi cubículo, estaba tan caliente que nunca Salí a observar si había alguien en el baño, nos valió y no nos importaba si había alguien mas ahí, el se inclino y  empecé a sentir mi primera mamada que se sentía de gloria!!! Sentía su lengua pasar por mi glande y succionarlo y lamerlo todo y así estuvo por unos 5 min y no aguante más y eyacule en toda su boca !! Entonces se saco mi verga y el me dijo déjame ver tu culito. ahora  yo obedecía y me gustaba por que era la primera vez que me pasaba esto (hay aja ) y no la iba a desaprovechar entonces el empezó a meterme un dedo y luego dos  en mi ano y se sentía maravilloso y pequeños gemidos salian de mi boca, cosa que a el hijo de la verga le inspiraba mas para seguir con sus dedos... estuvo un rato así , pero yo también quería mamarle la verga entonces me quite y le dije que si quería que se la mamara también y el solo se paro me jalo de la cabeza y puso su verga en mi boca estaba tan rica tenía unos 20 cm yo no podía creer que en ese sr tan normal que se veía hubiera ese preciado trozo tan grande y rico y  claro que no me  entraba en la boca ósea sho virgen sin experiencia (o_O)  y como era la primera vez que lo hacía (o_O) pues era un poco torpe así que como pude lo hice terminar en mi boca ... el se retorcía de placer, era lo mejor que estaba experimentando, era como subir al cielo ya diceeee… ¡ en eso que me volteo y le dije que quería perder mi virginidad con el jejeje y que se pusiera un condón, era todo tan exitante como en un pequeño lugar podríamos hacer todo eso.!!!   En eso escuche que me gritaba choco !!!!!!! la calentura se me bajo  pues yo sabía que era a mi aquien gritaban, eran  las  amigas de mi mamá ya habían terminado de hacer fila  las mendigas ñoras, en el cajero así que empecé a limpiarme y a vestirme y el me decía que me quedara más tiempo pero sabía que si me quedaba más tiempo podían empezar a sospechar así que le dije que no así sin despedirme agarre me salí y me eche agua en la boca para quitarme los residuos de semen y escupí el agua y salí como si no hubiera pasado nada ... en la entrada solo estaba la Sra. que hace limpieza, y me dijo con su carota de picara se divirtieron joven… me dio una pena y Salí rapidísimo de ahí con las amigas de mi mama.


Bueno espero les haya gustado mi aventura en los baños del pinosuarez… estuvo extrema pero deliciosa…

Atte

El choco



p.p. les dejo este video que nos mandaron de un chacalín que le fascina exhibirse…
Apaguen la luz y empiecen a morbosear 




5 comentarios:

  1. Hola chokito me encantó tu historia, con tremenda verga madura hasta yo me hubiera gustado entregarle mi virginidad. Por cierto y luego volviste a ver al tipo???????????????????????????

    Saludos!!!
    Soy Rudy

    ResponderEliminar
  2. saludos... activo de 30 años... verga de entre 18 y 19 cm algo gruesa... buena onda, dicreto y sobre todo respetuoso... tu dices si te animas... no locas... ni nada parecido... todo en esta vida cuesta... al buen entender pocas palabras

    ResponderEliminar
  3. ay Choco que excitante historia y tú que onda no lo quieres hacer nuevamente con un señor maduro como yo?

    ResponderEliminar
  4. hola a todos me llamo víctor soy de Venezuela mi edad 19 años estudiante universitario de rol versátil serio y vivo con mi madre que es hipertensa y enferma de salud de otras patologías medicas y tiene 61 años de edad, hace 11 meses murió mi papa y era proveedor que sustentaba a la familia , mi madre con su pensión es insuficiente para sus gastos de medicina y su comida y la situación inflacionaria y falta de empleo en mi país hace nuestra situación muy difícil para mi madre sobretodo mas que a mi, por eso pido su ayuda , su buen corazón solidario que nos pueda brindar a mi madre que es lo primero que a mi, le informo mis datos bancarios para que me hagan una (transferencia o deposito). Banco de Venezuela cuenta corriente numero :01020611150000209490 a nombre de víctor jose gil cédula de identidad numero:582011 correo:victor_gil1934@outlook.com. Gracias por leer mi mensaje de ayuda y disculpa por usar esta vía para comunicarme con ustedes saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar