viernes, 4 de enero de 2013

FOTOS CON EL CELULAR


Hola mis estimados lectores, por que ya vi que son varios canijillos pero como que les da penita que se den cuenta que andan de calenturientos y por eso mejor leen y se quedan calladitos, pero bueno algún dia se que me agradecerán por esos instantes de morbo que les doy cuando se meten a cochinear con las fotos que les pongo, por que diría la chimoltrufia es como todo tengo o no tengo razón que son cochinillos canijillos…
Bueno el dia de hoy es una pregunta super buena, que es mejor “FOTOS DE ESTUDIO O FOTOS AMATEUR” desde mi humilde opinión prefiero las amateur ya que en ellas vemos a personas reales sin poses elaboradas ni con el photoshop al mil, se me hacen mas sexys mas ricas…
Pero en gustos se rompen generos les dejo unas cuantas fotitos de chicos sexys en fotos amateur…
ESPERO SUS COMENTARIOS PUEDEN DEJARLOS COMO ANONIMO PARA QUE ASI NO HAYA PEDOS DE QUE SI SE VAN A ENTERAR QUE ANDO DE CALENTURIENTO… en la parte de abajo solo denle como comentar como: y denle la opción de anónimo… y también suscríbanse para que puedan seguirme y tener a la mano las publicaciones que hago y sean los primeros en enterarse de que cochinadas ando haciendo el dia de hoy…
Apaguen la luz y empiezen a morbosear


Atte
El choco 



















p.p. cual de todos quieren lo voy a rifar jajajajaja 
saludos mis lectores

3 comentarios:

  1. yo kiero a todos para mi solito, tenerlos entre mis piernas. como me gustan estos machos sabrosos

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versátil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe una pensión pero no es suficiente pido su colaboración si me pueda brindar banco de Venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir víctor jose gil cédula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar