martes, 8 de enero de 2013

OSO GAY


Mis estimadísimos lectores cachondones, morbOSOnes, ya estoy a qui de nuevo para deleitarles las pupilas… ya casi llevamos las 500 visitas en el blog, eso me alienta a seguir de puerco, digo de buena onda subiendo material interesante en el mundo como se dice gais jajaja… bueno hoy les traigo un tema pero un tema interesantísimo… no se imaginan que tan importante es en la actualidad la tan conocida y mencionada, y cada vez mas aceptada sub-cultura de “OSOS GAY”…
Antes que nada hay que mencionar que ya tiene un chorro de años que se inicio este movimiento que desde los años 80 y que en estados unidos, según esto como respuesta a la siempre manipulada publicidad donde solo salen chavos buenorrones con cuerpos asi marcados y sin bello, con mas maquillaje que mi tia florinda en un baile de su colinia, bueno el caso es mantos que este movimiento empezó a causar revuelo ante la cominidad gay y la sociedad por que el estereotipo de gay afeminado desaparece dentro del grupo denominado gay, ya que los OSOS deben tener ciertas características como; cuerpo grande, pancita o musculos, bello facial y corporal, asi como un detalle importantísimo la edad y la barba juegan un rol importante para denominarte OSO, muchos creen que con el simple hecho de llamarse OSOS, ya pertecen al club pero la realidad es que si no se cumplen con estas características, ante los ojos de las organizaciones osunas, lo escribi  bien osunas jajaja, pos lamentablemente no son de todo aceptados…
En el ambiente gay, es cada vez mas común y mas aceptada una persona OSO como relación o contacto sexual, yo creo que por su apariencia masculina, aunque para que nos vamos a hacer tarugos, hay uno que otro OSO que mas que eso parece mama OSA, con todo respeto jajaja
En tabasco hay unos pequeños grupos de OSOS, nunca eh tenido accesos a un grupo pero en un futuro a lo mejor soy invitado y con gusto dedicare a un dia a la comunidad osuna de tabasco.

Bueno mis calenturientos amigos este tema fue hecho con mucho respeto a la comunidad de osos, espero lo tomen con el respeto que fue hecho… y les dejo unas fotos de ejemplos de osos…

apaguen las luces y empiezen a morbosear 

p.p. que ricos se ven esos ositos 












5 comentarios:

  1. haaa pos dile a los marren k te expliquen y pooos muy buen dato amo a los oso

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera conocer algún oso, mi correo akoalbert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo igual quiero conocer un oso como de 26 a 30 años masculino para lo que se de: 9932009622

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar